Subaru® Forester, más segura y bonita

24 / 05 / 18

 

Actualmente las personas son más conscientes que todas sus compras deben ser pensadas a profundidad y que su inversión debe redituar en diversas satisfacciones que mejoren su calidad de vida. En el caso de quienes compran un auto, el tema de seguridad es un punto medular a considerar, ya que la integridad del propietario y la de su familia están en juego.

Si tienes familia y buscas una opción que satisfaga tus necesidades de comodidad, rendimiento, belleza y seguridad, la Subaru® Forester tiene que estar en el primer lugar de tu lista. ¿Por qué? Porque además de su bella línea, integra diversos aditamentos que hacen que tu traslado sea más seguro y divertido.

Este modelo tiene el objetivo de satisfacer cualquier tipo de gusto y demanda, sus opciones en la mecánica inician con 150 o 240 caballos de fuerza, esto depende si eliges el motor a diesel o gasolina, también cuenta con transmisión manual o automática y, además, todos los modelos vienen con la tracción total permanente Symmetrical-AWD de Subaru®.

Ahora, en la parte de seguridad, el modelo XT Touring, tiene integrado el sistema EyeSight, literal un ojo que todo lo ve, el cual en todo momento monitorea la parte delantera del auto. Está diseñado de tal manera que reconoce situaciones peligrosas para la unidad y asiste al conductor para minimizar los posibles riesgos.

El EyeSight controla varias cámaras estéreo y sensores que regulan el motor, transmisión y frenos. Sus asistencias son:

  • Frenado previo a la colisión.
  • Control crucero adaptativo.
  • Gestión del acelerador previo a la colisión.
  • Aviso de arranque del vehículo precedente.
  • Advertencia de cambio de carril.
  • Advertencia de vaivén en el carril.

 

Cada una de las asistencias permite al conductor tener más control del vehículo y su entorno, lo que posibilita realizar recorridos de una manera menos estresantes y seguros, importante para mantener tu integridad y la de tu familia.

Una parte importante que cada propietario debe saber son todas las características que su auto posee, por lo que la recomendación es leer bien el manual del usuario para que descubras que la Subaru® Forester, es más allá de un automotor, es una garantía de seguridad y funcionalidad.

 

Fuente:

Subaru® México

cotizador

Asegurar tu auto es proteger tu patrimonio en caso de accidente.
GNP Seguros te ofrece una protección a la medida.
Cotiza el seguro para tu auto.
¡Es rapidísimo!

Click aquí

socios

OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.